Cochabamba, Bolivia - Dirección: Final America Oeste - calle Berlioz s\n

Telf: +591 4 4422736 - Mapa

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

UNA PRÓTESIS PARA SHEYLA

August 19, 2019

Casa de los Niños, 18 de agosto 2019 

 

Como saben, nuestra Casa apoya situaciones graves de salud que viven muchos niños y que apenan a sus familias. En los años, de hecho, hemos abierto caminos de solidaridad que llevan estos niños, que sufren sobre todo de enfermedades delicadas del corazón o que padecen de tumores, hasta los Hospitales Públicos de Buenos Aires. Esos Hospitales reciben a nuestros niños de forma totalmente gratuita, con calidad humana y capacidad profesional realmente impresionantes. Es una bendición para tantas familias bolivianas. Es un signo evidente de la fraternidad universal -desde la perspectiva cristiana del bien común- que une nuestros Países en pos de la salud de tantos pequeños. Estamos muy, muy agradecidos por todo ello.

Hoy quisiéramos darles a conocer el caso de Sheyla. 

 

Sheyla tiene 10 años. Es de Oruro. Tiene un osteosarcoma en el hombro izquierdo. La conocimos a comienzo de este año, cuando su familia nos pidió ayuda para llevarla al Hospital Garrahan de Buenos Aires. Gracias a la colaboración solícita de la Gerencia de BoA, a través de una red de amigos -bolivianos y argentinos- que en Buenos Aires nos apoyan, Sheyla, desde el 24 de enero está en Buenos Aires, acompañada por su madre, Edina. Los médicos del Garrahan han logrado detener el avance del  cáncer. Sin embargo, Sheyla necesita de una cirugía urgente para extirpar del todo el tumor e implantar una protesis que le permita conservar su brasito izquierdo. La cirugía es gratis, pero hay que conseguir la prótesis. Hace meses que estamos en búsqueda del dinero para poder comprarla. Tenemos el presupuesto de la importadora, sin embargo, por la difícil situación económica que vive el país vecino, todo ha quedado en nada. Sin la cirugía y sin la prótesis la vida de Sheyla corre peligro.

 

Hacemos un llamado, a través de nuestra página, a todos los que nos conocen, a las importadoras, a los médicos amigos: qué se unan a nosotros y nos orienten en la búsqueda de esta prótesis así como lo indica el presupuesto adjunto que, al tipo de cambio del momento, alcanzaba los 10.000 dólares!!! Tal vez alguno de ustedes sepa dónde conseguirla a menor precio.

 

Asimismo, nos permitimos solicitar la colaboración de todos los que puedan aportar su granito de arena para recaudar el dinero de la prótesis para salvar el bracito y la vida de Sheyla:

 

LINK DE DONACIÓN:

 

https://buonacausa.org/cause/una-protesi-per-sheyla

       

 

Agradecemos, con confianza…

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Primera edición del Boletín digital: Casa de los Niños

November 15, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square