Cochabamba, Bolivia - Dirección: Final America Oeste - calle Berlioz s\n

Telf: +591 4 4422736 - Mapa

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Somos una Fundación - Asociación sin fines de lucro  que acoge a distintas poblaciones en situación de riesgo en Cochabamba, Bolivia. Les brindamos techo, salud, educación, alimentación y seguimiento a familias en situación de calle, personas que viven con el VIH, niños y niñas abandonados con discapacidad o enfermedades graves, a personas que viven en extrema pobreza, necesidad y que son marginados.


Dedicamos nuestro tiempo a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias más desfavorecidas de nuestra sociedad. Actualmente acogemos a más de 600 personas.

¡Te invitamos a conocer nuestra obra social!

Visión

Valores

Misión

Acoger niños en situación de riesgo, de abandono, enfermedad, o situación de calle, luchando por restablecer el vínculo con sus familias; ofreciéndoles vivienda, salud, educación, alimentación y soporte emocional, mediante la solidaridad y el evangelio.

Alcanzar una sociedad más justa y equitativa para todos, construyendo una vida más digna para que  aquellas personas que viven en extrema vulnerabilidad puedan cambiar  su situación, desde una visión crítica, propositiva y transformadora de su realidad, convirtiéndose en agentes de cambio.

Promover vínculos de solidaridad, reciprocidad y fraternidad. Siguiendo los valores cristianos, con especial atención en la inclusión, el compromiso personal, la humildad, la fe y los valores comunitarios, desde la  cosmovisión andina con una visión de interculturalidad. 

PREMIOS Y MENCIONES

Premio del Ministerio de Salud de Bolivia

Por el trabajo con adultos y niños VIH positivos - 2016.